Anuncios De Google

Anuncios

Canciones De Otoño 24 De Abril Encuentro Uruguayo Y Argentino


PAPINA DE PALMA
Papina hace canciones desde que aprendió a escribir y canta desde que abrió la boca en el sanatorio. Eso se imagina ella, aunque en realidad no se acuerda. No tiene disco todavía pero este año va a terminar de grabar su ópera prima, Instantes Decisivos, que está produciendo y grabando en Buenos Aires. Las letras de Papina hablan de cosas que le pasan, pero dicen de cosas que te pueden pasar a vos también. Estas canciones tienen muchas ganas de ser escuchadas, dice ella, aunque no sabe, porque sus canciones ya no son suyas.


 JULIAN VENEGAS
Julián Venegas nació el 4 de enero de 1984, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, y vive allí desde entonces. Comenzó su actividad vocal desde niño, formalizando luego sus estudios de canto, guitarra y composición con maestros locales.

Si bien en los comienzos de su carrera se destacó en el ambiente del blues, con el correr de los años su perfil artístico se orientó hacia la canción latinoamericana. Su voz expresiva en primer plano, una lograda poesía visual y un diseño sonoro notable, le permiten cruzar líneas folclóricas latinoamericanas con la universalidad del rock y del pop.




LUCAS HEREDIA
Lucas Heredia es guitarrista y profesor de canto en distintas academias de la Provincia de Córdoba. Durante años a formado parte de distintas agrupaciones artísticas de gran relevancia en el interior del país. En 2008 lanzó su carrera como solista apostando a la canción como hilo conductor de una fusión de estilos diversos como el pop, el folclore y el jazz; entre otros.


 LUCIANA MOCCHI es una cancionista uruguaya que define su vida como un viaje compuesto por la sucesión de viajes que se van conectando entre sí. En 2013 editó su primer disco, titulado "La Velocidad del Paisaje" y actualmente adelanta "Mañana será otro disco", su segundo álbum. Sus canciones pasean por diversos géneros populares, clásicos y su lírica posee un humor particular, irónico, de protesta, sin perder la ternura jamás. 
 Entradas en venta en Tickantel
Beneficios para socios de Club El País (cupos limitados)

Una linda oportunidad para ver en escena a diferentes artistas que tienen como común denominador la calidad y calidez en cada una de sus composiciones e interpretaciones.
Tanto los artistas uruguayos, como los que llegan de la vecina orilla para este ciclo, cuentan con una muy interesante proyección en la escena de la canción de autor y se enmarcan perfectamente en esta primera edición 

 Ventas de entradas: http://tickantel.com.uy/svefrontend/
Publicar un comentario