Anuncios De Google

Anuncios

Movilización Por Reclamos Y derechos De Los Trabajadores Del UNTMRA Y PIT-CNT

El sindicato del UNTMRA y PIT-CNT organizaron un paro de cuatro horas ayer jueves 29 de mayo 2014, de 9:00hs Am a 13:00hs Pm. Con una movilización de obreros que se extendía desde plaza Cagancha por más de cinco cuadras de largo y a lo ancho de la avenida principal de montevideo 18 de Julio. Este acontecimiento, dio lugar hacer un recorrido por las calles de ciudad vieja haciendo una breve pausa en el (Ministerio De Trabajo), para así luego continuar por la ruta uno rodeando parte del puerto de montevideo, hasta llegar al edificio de la (Administración De Puertos)
Allí El Coordinador General del PIT-CNT y Secretario General del UNTMRA Marcelo Abdala en conjunto con el también Coordinador General del PIT-CNT Fernando Pereira dieron un discurso tratando temas sumamente importantes a nivel nacional. Los cuales fueron destacados y resaltados todos con el mismo interés de importancia. Nuevas Dragas para obtener aguas más profundas y nuevos diques para obtener nuevas embarcaciones, la preocupación de los más de ocho mil pescadores que podrían llegar a quedar sin fuentes de trabajo, por las empresas que dieron obligación el primero de mayo a los trabajadores no faltar o perderían el presentismo, por los cuidadores de Fray Bentos que tras ser dirigentes sindicales de los nueve, siete fueron expulsados de la empresa sin lógica alguna, por la empresa Takata que a pesar de ser una empresa de autopartes, la patronal no cumple como tal en categoría pagos y reconocimiento a los empleados,
por no querer entrar en el consejo de salarios sector automotríz y cumplir como se debe con el obrero. Entre otros temas que dieron sin lugar a dudas un escalofrío sin retorno, pero con esperanzas. A continuación el vídeo completo: Para comprar el DvD completo para tu reproductor, llamar al celular de línea personal: 097 421 983.
Publicar un comentario