Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ovación para El Gran Combo de Puerto Rico en Montevideo

El Gran Combo De Puerto Rico, este 1 de noviembre estuvo en el Teatro de Verano de montevideo Uruguay.
Un teatro totalmente lleno, las entradas enteramente  agotadas.
Ya desde las 18:00hs en la entrada del Ramón Collazo, comenzaban a llegar las primeras familias que venían a disfrutar del gran show, que a pocas horas según lo establecido impreso en las entradas del concierto, daría comienzo a las 21:00hs.
El reloj marcaba cada segundo el curso de su camino, el nerviosismo allí se hizo presente para mucha gente amante de la salsa.
También era sabido que las grandes figuras de las sonoras tropicales uruguayas, se iban hacer presentes, Gerardo Nieto, Pablo Cocina, Eduardo Pájaro Martínez, como lo vemos tal cual en esta imagen junto a su señora. Otros artistas participaron con la Orquesta que iba a dar este gran banquete inigualable e inolvidable de los salseros de Puerto Rico, como lo son Luis "Chato" Arismendi, y Miguel Ángel Muniz. Era una ovación tras otra, en la multitud ardiente y apasionada de la salsa, se encontraban familias enteras de otros países, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, y otros, que se mezclaban con el pueblo uruguayo. Increíble es ver como la música nos demuestra un gran ejemplo, al tener personas de diversas nacionalidades, sin fronteras, las naciones unidas todas como hermanas disfrutando, cantando, bailando entrelazadas con amor y afectos miradas y sonrisas que marcarán por el resto de nuestras vidas un buen pensamiento positivo para los hermanos países.
La salsa libera una esencia de fe y esperanza, sueños, motivaciones, ideas, en muchas amor y en otras tanto tristeza. Aunque algunos arrojan todo su enojo o lado negativo a la política mal ejercida en los reinos extranjeros, según de donde provenga el artista. Pero el Gran Combo De Puerto Rico señora orquesta de la salsa, promueve todo su talento al amor, al embrujo, a los sueños, a los desamores, a la alegría, o también a las comidas, por eso hay una canción llamada, Arroz con habichuelas, o mejor dicho El Menú. En pocas palabras y resumiendo quiero decir que el espectáculo que ellos dan, son sin lugar a dudas una de las mejores orquestas completas que muy pocas veces uno puede disfrutar plenamente. Además de congregar una multitud de extranjeros en un solo lugar, haciendo un gran concierto internacional.
Felicidades Gran Combo De Puerto Rico!!.
 Un vídeo subido por un usuario de YouTube: Imagenes:
Publicar un comentario