Anuncios De Google

Anuncios

Tom Cruise rechaza que la Cienciología le busque novia


Tras el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes se han revelado muchos secretos de la religión que el actor profesa desde hace ya varios años, entre ellos la manera en que son elegidas las parejas sentimentales de la estrella.

¿Crees que la Cienciología le busque pareja a Tom? Opina en los Foros.

La revista Vanity Fair dio a conocer el "casting" que se realizó antes de que Katie Holmes fuera la elegida para contraer matrimonio con el actor. Shelly Miscavige, esposa de David Miscavige, pudo haber sido quien se encargara de preparar y contactar a las famosas que podrían haberse relacionado con Cruise.

A las candidatas se les invitaba a un "casting" supuestamente para realizar un proyecto artístico, se les hacían varias preguntas, entre ellas cuál era su opinión sobre Tom y así se descartaban a varias aspirantes.

Después de varias "audiciones" optaron por la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi, quien mantuvo una relación con el actor desde noviembre de 2004 hasta principios de 2005.

Para iniciar con su "noviazgo" Nazanin tuvo que pasar por varios filtros, se le enseñó sobre la religión y tuvo que confesar con lujo de detalles los pasajes de su vida, entre ellos sus intimidades sexuales. Después de algún tiempo por fin conoció al artista y entablaron su romance.

Boniadi también tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad, aunque poco le duró el gusto pues fue Tom quien no se sintió conectado con ella y alegando que no recibía el amor necesario de la actriz la dejó.

Tom ha salido a defenderse y por medio de sus representantes ha escrito a la publicación: “Mentiras en una diferente fuente aún son mentiras, diseñadas para vender revistas”, señaló.
Publicar un comentario