Anuncios De Google

Lo Más Destacado

¡Rihanna se besó con su ex novio Chris Brown!

La cantante de Barbados y el rapero se besaron públicamente en la entrega de los galardones que la cadena MTV concedió a los mejores vídeos el día de ayer.

¿Crees que Rihanna y Chris regresen? Opina en los Foros.

La pareja, que rompió en 2009 después de que Rihanna interpusiera una orden de alejamiento contra él por malos tratos, se fundió en un cariñoso abrazo que derivó en un beso en la mejilla cuando él ganó el premio al mejor videoclip masculino del año.



Este acercamiento podría ser el primer paso hacia una reconciliación, pues la cantante recientemente confesó que aún seguía enamorada de quien había sido su pareja, y con quien se encontró en el transcurso de sus vacaciones en la costa francesa.

"Es difícil porque todavía le quiero. Tengo mariposas en el estómago cuando le veo y tengo que mantener la cara de póquer y no exteriorizar esos sentimientos. Tengo que mantener esa actitud y no dejar que vaya más allá", reveló en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Rihanna fue la gran triunfadora de la noche y se alzó con el premio al mejor vídeo del año por su canción 'We Found Love'.
Publicar un comentario