Anuncios De Google

Anuncios

Antonio de la Rúa demandó a Shakira


Antonio de la Rúa le da un nuevo dolor de cabeza a su famosa ex novia, la demandó formalmente en Londres exigiéndole 250 millones de dólares por concepto de “compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación".

¿Crees que Antonio abusó de la confianza de Shakira? Opina en los Foros.

Por lo que vemos no terminaron tan amigos como se decía, el hijo del ex presidente argentino alega que durante los 11 años que duró su relación tuvo que abandonar su carrera como publicista para dedicarse única y exclusivamente a la carrera de la colombiana y sus negocios.

El abogado de la estrella Abel Torrado explicó que no está forzada a otorgarle ningún beneficio económico o inmueble a su ex pareja ya que habían firmado contratos prenupciales previamente, en los que se estipuló que después de una separación no podían reclamarse ni propiedades, remuneraciones o cualquier otro beneficio.

De la Rúa está pidiendo también una haciendo en Uruguay y un departamento en Nueva York, lugares que compartieron durante su romance. También ha reclamado un porcentaje de un negocio millonario con Live Nation.

Afortunadamente la diva ha sabido cuidar sus intereses y ha puesto en manos de sus abogados el asunto, sólo queda esperar que las cosas se resuelvan y Shakira guarde la calma.
Publicar un comentario