Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Marc Anthony lucha por la custodia de sus hijos

Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron el pasado mes de julio después de siete años de matrimonio, llegando a un acuerdo amigable en el que la cantante debería encargarse del cuidado de sus gemelos de tres años, Max y Emme. No obstante, ahora parece ser que Anthony está buscando la custodia compartida.
Varias fuentes afirman que Anthony "se enojó" cuando vio las fotografías del nuevo novio de Lopez, Casper Smart, con los pequeños.

"Se enojó mucho. Ahora ha tomado la palabra y asegura que quiere la custodia compartida", contó una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly.

Los amigos cercanos al cantante insisten en que la motivación de Anthony para decidir llevar a cabo esta acción es hacer que la cantante "sufra", ya que está enfadado porque ella ha encontrado el amor de nuevo.

"Él quiere hacer que Jennifer sufra porque se lo está pasando bien con alguien nuevo, y sabe que esto le herirá de forma profunda", aseguró la misma fuente.

Sin embargo, la cantante no está dispuesta a ceder ante su exmarido, y está decidida a luchar contra él para mantener el acuerdo de la custodia tal cual está.





Publicar un comentario