Anuncios De Google

Anuncios

Miley Cyrus bromea con el uso de drogas durante su cumpleaños

Miley Cyrus bromeó acerca de que había fumado "demasiada hierba", refiriéndose a marihuana, cuando sus amigos se presentaron con una tarta de cumpleaños de Bob Marley en la fiesta celebrada en el Roosevelt Hotel de Los Ángeles el pasado martes.
"Sabes que eres una drogadicta cuando tus amigos te hacen una tarta de Bob Marley. ¡Entonces te das cuenta de que has fumado mucha hierba!", apuntaba Cyrus en un vídeo obtenido por la página web The Daily.
"¡Creo que la salvia es tu problema!", le decía Kelly Osbourne a su amiga Cyrus aludiendo a un incidente ocurrido el pasado año cuando se publicaron imágenes de la joven estrella fumando una pipa que contenía salvia, un alucinógeno legal.
Los representantes de la protagonista de Hannah Montana han negado que la cantante y actriz se refiriera al consumo propio de drogas en el vídeo.
"Todo se ha sacado de contexto. La tarta fue una broma y la respuesta de Miley intento ser sarcástica", aseguraron.
Kelly Osbourne, que organizó la fiesta para su amiga, publicó posteriormente un comentario en su página de Twitter para defender las declaraciones generados por la persona que publicó las imágenes.
Publicar un comentario