Anuncios De Google

Anuncios

Matan al papá de Charice Pempengco

El papá de Charice fué acuchillado por un borracho con un picahielo a la altura del pecho y la espalda, esto ocurrió en Filipinas en su país natal, ya que la joven al entererarse de lo sucedido, canceló un concierto en Singapur para poder viajar y así poder estar con su familia.
La artista pidió disculpas por vía Twitter a sus fans, ya que tuvo que cancelar el concierto de este miércoles y jueves de esta semana para así poder asistir al velorio.
Siguientes palabras de Charice: No puedo formar parte del concierto (David Fosters and Friends) debo volver a Filipinas para estar lo más pronto posible con mi familia.

Las circunstancias de la muerte del papá de la artista invitada de Glee son bastante lamentables: Ricky Pempengco, de 40 años, era un obrero que estaba en una pequeña tienda de abarrotes en San Pedro, al sur de Manila, la noche del lunes, cuando se topó con un hombre que estaba tan borracho que en su estado, se puso tan violento que lo acuchilló con un picahielo por todo el pecho y la espalda, de acuerdo a la policía.
Las autoridades aseguran que no hay indicios de que el borracho tuviera algo encontra de la víctima , supuestamente fué una de esas sircunstancias de la vida, en dónde uno estaba en el momento equivocado y en el lugar equivocado.
Como el asesino huyó, la policía lo está buscando y ofrecen $470 dólares para quién de información del paradero de este para poder apresarlo.
Publicar un comentario