Anuncios De Google

Anuncios

Laura Bozzo trató de rata a Luis Fonsi

Para Laura Bozzo, quién debería haber ganado (Mira Quién Baila), un programa de Univisión, el cual también participó su novio Christian Zuárez, era Priscila Ángel.

Para la peruana Laura Bozzo, Adamari López, ganó por lastima que sintió la gente por todas las trajedias que vivió Adamari, pero la que mejor bailó y mereció ganar fué Priscila.

En una entrevista a la prensa mexicana, la conductora de televisión, admitió y expresó.    
 "Un aplauso para (Priscila Ángel) la mejor bailarina de este 'Mira quién baila', digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas. Yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente. A la gente debe ganársela por el talento", dijo.

Y sin desmerecer el triunfo de la artista puertorriqueña, Bozzo la felicitó y aprovechó para atacar a su ex, el cantante Luis Fonsi:

"Adamari, no te pongas triste por esa 'cosa' que te dejó (...) Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores", expresó.
Publicar un comentario