Anuncios De Google

Anuncios

Retiran demanda contra Justin Bieber

Después de que Yeater la joven que mencionó cargos en contra de Bieber por supuestamente embarazo, y que además alegara que había sido en 30 segundos a solas con el cantante luego de un concierto en los Ángeles, a la cual todo supuestamente, había tenido relaciones sexuales con el cantante.
En su total cordura Bieber afirmaba que no conocía a la joven, que nunca había estado con ella en su vida, y que no era el papá del bebé que Yeater había dado a luz.
Por otra parte la joven de 20 años alegaba que tenía pruebas de que sí,  Bieber era el padre de la criatura, y lo demandó.
También exigían los abogados de la joven Yeater, que Bieber se hiciera una prueba de ADN, para confirmar que su clienta tenía toda la razón.
Tras meses de acusaciones, Bieber acepta hacerse la prueba de ADN y así poder demostrar totalmente su inocencia.
Hoy en día se lee en todas partes en Internet en los diarios más locales e internacionales, que el abogado de Bieber, Howard Weitzman va hacer una contra demanda a los abogados de Yeater, Lance Rogers y Matt Pare y a la acusadora de Bieber por falsas acusaciones.
A esto se sumo para mal estar de la joven, que tanto los dos abogados que la representaban dejaron de hacerlo, ya que el mismo abogado de Bieber les advirtiera a los otros dos ya mencionados que estaban planeando una contra demanda contra Yeater y aquellos que la representen, por falsas acusaciones.
Bieber dijo que no iba a perder el tiempo dando la cara frente a la cara de la joven porque claro está sus malas intenciones vengativas.
Todo esto lo lleva el equipo de asuntos legales, pero si quieren que me haga la prueba de paternidad yo me la hago sin ningún tipo de problema.
También se le hizo la siguiente pregunta a Bieber.
¿Qué le dirías a Yeater, si te la encontrarás en algún momento de tu vida?
Justin declaró: Nada, no perdería mi tiempo. Creo que lo ha hecho todo para llamar la atención, pero no es algo que me preocupe.
Esta gente no merece que piense en ellos ni un segundo".
Publicar un comentario