Anuncios De Google

Anuncios

Hatsune Miku la primera estrella del pop Holográfica.

Hatsune miku es un holograma que canta en grandes conciertos, sacada de una serie de dibujos animados creado en Japón.


Japón tiene una ídolo en la música holográfica, se llama Hatsune Miku, tiene cabello de color azul, unos ojos grandes muy lindos, y su rostro es angelical.
Se trata ni más ni menos de una muñeca holográfica sacada de una serie de dibujos animados.
Hatsune es una realidad creada por la compañia Crypton Future Media.
El holograma canta a través de un programa de Software llamado Vocaloid.
Este programa permite sintetizar voces falsas, a los cuales muchos hacen que sus cantantes ficticios canten por medio del mismo.

Vocaloid:

Vocaloid (ボーカロイド Bōkaroido?) es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".1 2 El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe ingresar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para ingresar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el estrés de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. El software fue disponible originalmente solo en Inglés y Japonés, pero a partir de Vocaloid 3, Español, Chino y Koreano serán agregados.

El Software es destinado para los músicos profesionales así como a los usuarios de música computarizada y ha vendido hasta ahora la idea que solamente los límites son las propias habilidades de los usuarios.3 Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids.4 5 Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.

Publicar un comentario