Anuncios De Google

Anuncios

Vuelve a estar soltera Pipa Middleton


El novio de Pipa Middleton, rompió su relación con ella porque no soportó tanta popularidad por medio de los paparazzis, trás haber recibido un nuevo nombramiento, luego de que su famosa hermana Catherine es ahora la Duquesa de Cambrige, y así formar parte del círculo familiar real.
Su ex novio Alex Loudon no soportó que en las noticias saliera el nombre de Pipa, ya no teniendo intimidad, por el casamiento y ahora renombrada hermana de Pipa como Duquesa.
Ahora ultimadamente el rompimiento de la pareja ya es muy conocido en el ámbito de amigos que los dos tenían.
Mientras tanto se le ha visto con miembros de la realeza a la joven, entre los que están son George Percy el cuál es el Duque de Nurthumberlan, algunas personas aseguran también que se la ha visto muy bien acompañada del Príncipe Harry.
En estos momentos Pipa, es una persona que difunde un papel muy importante en la familia real, un cercano de la misma familia contaba que tanto esta joven como su ex novio, se mueven en diferentes ámbitos haciendo que la relación no funcione, y así fué como llegó la separación, esto lo informó al diario ""The Sun"".
Publicar un comentario