Anuncios De Google

Anuncios

Whitney Houston ingresa en un centro de rehabilitación por sus adicciones


Whitney Houston es sin duda una de las mejores voces que ha tenido el mundo de la música y de hecho en 2009 lanzaba el disco “I look to you” que parecía le iba a traer de nuevo la gloria tras varios años metida en el infierno de las drogas, un infierno del que por lo visto no ha podido salir todavía ya que se ha confirmado su ingreso, de manera voluntaria, en un centro de rehabilitación.

La cantante que comenzó a consumir drogas tras casarse con el también cantante Bobby Brown en 1992, y del que se separó hace unos cinco años, parece que ha decidido recuperarse de una vez de su adicción a las drogas y al consumo de alcohol y de hecho ha sido ella la que ha pedido el ingreso, en un centro en el que por otro lado no deberá permanecer todo el día.

Por lo visto Houston se someterá a una cura de desintoxicación que podrá seguir desde casa, ya que no será necesario ingresarla en ninguna residencia.

Por otro lado, se dice que el ingreso se debe a motivso profesionales y de prevención ya que la también actriz habría aceptado protagonizar una película que todavía no tiene fecha para su rodaje y no desea recaer y dar problemas en la producción.
Publicar un comentario