Anuncios De Google

Anuncios

Video de Miley Cyrus se convierte en ícono de la muerte de Bin Laden



Video de Miley Cyrus se convierte en ícono de la muerte de Bin Laden

Publicado el Lunes 2 de May




SANTIAGO.- Una vez confirmada la muerte de Osama Bin Laden, el hombre más buscado por Estados Unidos en el planeta, el revuelo mundial no se hizo esperar e internet fue una de las vías que canalizó todos los sentimientos de la gente respecto al suceso, a través de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. Pero lo más curioso se dio en Youtube, donde el videoclip de “Party in the USA” de Miley Cyrus fue el principal objeto de quienes querían celebrar el deceso del enemigo público número 1 de su país.

La “Fiesta en los Estados Unidos” de Miley fue usado casi como himno del éxito de la operación del grupo de asalto que acabó con la vida del líder de Al-Qaeda. El clip vio explosivamente incrementadas sus visitas y en las últimas horas ha recibido comentarios del tipo "¡Matamos a Osama. Boom!" y "Con Osama muerto podemos enfiestar en los Estados Unidos. Ahora las familias del 911 tienen paz".

La propia Cyrus, que llega este lunes a Chile para dar un concierto el miércoles 4 en el Estadio Nacional, no ha emitido comentarios al respecto.





Por otra parte Maley Cyrus estará en Argentina el próximo 6 de mayo en el estadio River Plate.

Viernes 6 de Mayo de 2011 a las 20 hs.
Estadio River Plate.

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).

Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.

Hasta allá se puede llegar:

En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina ya están a la venta a través de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (como siempre, llamando al 4000-2800 desde Buenos Aires, al 414-6996 desde Córdoba, y al 409-6996 desde Rosario), entrando a su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TopShow.

Habrá 14 días de preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, que además tienen un 15% de descuento en la compra de entradas y 3 cuotas sin intereses.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Vip Platinum: $ 850 (+$120)
Vip Gold: $ 700 (+$90)
Vip Preferencial: $ 500 (+$60)
Platea Pref. Baja y Media: $ 500 (+$60)
Platea Común Baja y Media: $ 350 (+$45)
Vip Trasero: $ 250 (+$30)
Platea Alta: $ 200 (+$20)
Platea Cabecera: $ 180 (+$20)
General: $ 120 (+$15)

Publicar un comentario