Anuncios De Google

Anuncios

Supervivientes 2011 se queda sin Tatiana Delgado | Videos


Tatiana Delgado la concursante de “Supervivientes 2011 “ ha tenido que dejar el programa de Telecinco tras cinco días de concurso y lo cierto es que su abandono no se debe a una expulsión o a que ella lo haya pedido, sino que la organización ha decidido que vuelva a España después de sufrir un percance.

La actriz, tuvo que someterse a una prueba tras quejarse de un dolor en uno de sus pechos, y que le vino cuando el pasado Jueves, durante la gala inaugural de “Supervivientes 2011″. Su salto del helicoptero que la llevaba a la isla en la que todos participan, hizo que se golpeara en el pecho y una de sus protesis de silicona se le desplazó, haciendo que se le inflamara la zona y que además notara un fuerte dolor que hizo que tuviera que ser reconocida por un médico.

Tras hacerle hace dos días una ecografía, el programa le anunciaba ayer en directo mientras se emitía el “debate”, que tenía que dejar el concurso de manera obligatoria para que pudiera ser reconocida en España por los doctores que le operaron el pecho.

La joven se derrumbó cuando le decían que tenía que abandonar, y el resto de concursantes tampoco aceptaron de buena gana el que tuviera que irse del programa. Kiko Rivera, con el que Tatiana parecía pasar más tiempo que con el resto, también se puso a llorar cuando se enteró de la noticia.

Ahora falta saber si el programa contará con alguna otra nueva concursante. De momento os dejo los pocos videos que Tatiana ha podido protagonizar en el programa:





Publicar un comentario