Anuncios De Google

Anuncios

Supervivientes 2011 | Aída Nízar expulsada, Tamara Gorro nueva concursante


Segunda gala de “Supervivientes 2011″, segunda gala que duró hasta las tantas de la madrugada y en la que vimos de todo, aunque lo destacable fue sin duda la expulsión que no fue tal de la pesada de Aída Nízar y la llegada de otra “cansina” Tamara Gorro, como nueva concursante.
El programa parece estar decidido a que los participantes de “Supervivientes 2011” no solo se tengan que enfrentar este año, al hambre, o las inclemencias del tiempo en Honduras, sino que además tienen que soportar la presencia de dos personajes televisivos que nunca mejor dicho, no se callan ni debajo del agua.

El caso de Aída Nízar es además bastante grave, ya estando nominada y siendo expulsada por el 87% de los votos de la audiencia, ahora está concursando junto a los anónimos, a los que seguro “mata” con sus eternos discursos egocéntricos.

El caso de Tamara Gorro, es peor ya que ella llega con “fuerzas” y los famosos ya llevan una semana de machaque con Aída, así que ahora soportarla a ella que tampoco se calla ni un minuto , va a ser una verdadera tortura.
Publicar un comentario