Anuncios De Google

Anuncios

Penélope Cruz y Johnny Depp en el preestreno de Piratas del Caribe 4


El parque temático que tiene Disney en California, ha sido el escenario elegido para presentar ante los famosos y la prensa americana la película “Piratas del Caribe 4” y donde vimos a Johnny Depp, protagonista de la cinta acompañado como no, de Penélope Cruz, que también participa en ella.

Ambos aparecieron elegantes, aunque cada uno con un estilo que más de uno seguro discutirá, y sin sus respectivas parejas ya que aunque se dice que Javier Bardem sí estuvo presente en dicho preestreno, no le vimos posando junto a su esposa en la alfombra roja.


Entre los invitados al preestreno, pudimos ver al músico Keith Richards, que de hecho participó en la tercera parte, dando vida al padre de Jack Sparrow y que de nuevo repite en esta nueva entrega; así como Eva Longoria que acudió sola y sin su novio Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

Las jóvenes promesas de Disney, Vanesa Hudgens y Asley Tisdale tampoco se quisieron perder el estreno, además del español Oscar Jaenada que también aparece en la película.
Publicar un comentario