Anuncios De Google

Anuncios

Lady Gaga en concierto 3 de Mayo 5 y 6 del mismo mes 2011 en México.


Aún se siente una chica frágil, con miedos e inseguridades
El Sol de Cuernavaca
2 de mayo de 2011

Claudia Arellano García

México, 1 may (OEM-Informex).- Casi a la par de su serie de conciertos en México, la cantante Lady Gaga lanzará por un famoso canal de televisión de paga The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden, un documental que se estrenará el 7 de mayo en Estados Unidos y donde la actual ídolo del pop se muestra desde su lado más humano y lleno de miedos, felicidad y éxitos como cualquier simple mortal; al mismo tiempo, Lady ya detalla su concierto que ofrecerá en México como parte de su gira, la cual es una de las más esperadas en el país.

Será la cadena televisiva HBO la que difunda este material, donde, entre otras cosas, se trata de un trabajo realizado en blanco y negro en que se puede observar a la intérprete de Paparazzi mientras se desmaquilla, a la vez que revela su sentir ante ciertas situaciones, platicando de sus fracasos, de sus temores, y entre lágrimas señala que a pesar de ser una de las artistas más reconocidas aún tiene momentos de inseguridad y nerviosismo.



Suele platicar con Dios



En el documental se puede observar a una chica frágil, una que queda totalmente alejada de la fortaleza que se le ve en el escenario y que, a pesar de las fuertes críticas y que incluso hay quien afirma que es contraria a toda regla "normal", en ese trabajo la cantante revela que en diferentes ocasiones suele platicar con Dios respecto a sus miedos, pero no sólo eso, pues es a él a quien clama le dé fortaleza y seguridad en la vida.

"A veces aún siento que la gente está tratando de destruirme, no puedo ser destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans y pido a Dios porque eso no pase", indicó la mujer que la próxima semana arribará a México, país que -afirmó- tiene muchas ganas de pisar nuevamente ahora en solitario, y es que hay que recordar que en la última gira de New Kids on the Block ella estuvo acompañándolos.

Gaga llegará el 3 de mayo a Guadalajara y el 5 y 6 al Foro Sol de la Ciudad de México, donde se informó estará acompañada por Semi Precious Weapons, quien le acompaña en esta gira en la que presentará a sus fans Judas, su sencillo más reciente. "Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que vaya a tocar en un estadio. La ocasión pasada que estuve en México fue con New Kids hace mucho tiempo. Me hubiera gustado volver antes", dijo a MTV.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum debut, The Fame, que contó con la aprobación de los críticos de música contemporánea y con un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. Los dos primeros sencillos del álbum, Just Dance y Poker Face, tuvieron una gran repercusión.


Publicar un comentario