Anuncios De Google

Anuncios

Justin Bieber y Selena Gómez besándose | Video


Justin Bieber y Selena Gómez siguen siendo novios, a pesar de los rumores que cada dos por tres aseguran que se han separado, o al menos siguen con su “campaña” amorosa y ahora además no se cortan a la hora de besarse antes los fotógrafos.

Las fans de Bieber seguro que se habrán desmayado al ver como el romance de su ídolo con la actriz y cantante de “Los Magos de Waverly Place” sigue adelante y no solo eso sino que de hecho ya existe un video en el que los fotógrafos les pidieron un beso y ellos no se cortaron y se lo dieron.

Ahora eso sí, fue un beso bastante pequeño y casto y de tan corto que fue, la pareja tuvo que hacer como que lo repetía aunque en su segundo intento, solo se vió como ella le besaba en la mejilla, y él le correspondía de la misma manera.

Fue en una rueda de prensa en Indonesia donde los jovenes se besaron ante la petición de los periodistas, vamos ni que fueran el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y claro en You Tube el video ya está arrasando entre las seguidoras de ambos protagonistas ya que no sólo Bieber tiene seguidores.

Hay quién sigue pensando que la historia de amor entre estos dos adolescentes es en realidad un montaje, para que la carrera de ambos siga estando en lo más alto, ya que en el mundo del espectáculo muchas veces las parejas de famosos venden muchísimo. No seré yo quién los juzgue pero vamos parece que sí que están enamorados y aquí tenéis la prueba.

Publicar un comentario