Anuncios De Google

Anuncios

Justin Bieber con los afectados del terremoto de Japón


Justin Bieber ha viajado finalmente a Japón y aunque se dijo que parte de su equipo no estaba de acuerdo con el hecho de llevar hasta allí la gira del cantante por riesgo a sufrir un terremoto, lo cierto es que el Canadiense no ha querido fallar a sus fans japoneses y de hecho se reunió con unos cuantos de los niños afectados en los terremotos que asolaron el país hace algunas semanas.

El pasado miércoles, Justin ofrecía en Tokyo el segundo de sus conciertos en Japón, tras colgar el cartel de “no hay entradas” en Osaka, y horas antes se reunió con doce de sus fans que además han sido afectados por los terremotos.

Bieber dijo a los jóvenes que eran “una inspiración” y trató de darles ánimos diciendo: “Las cosas pueden ir mejor y van a ir mejor. Ahora sólo van a venir tiempos buenos”.

Uno de los niños quiso leer una carta a Justin. “Tenemos amigos que han perdido a sus familias y sus casas, y han tenido que dejar el colegio. La ciudad está cubierta de destrucción y nos llevará mucho tiempo volver a la normalidad”. Y concluyó con un favor para su ídolo: “Pero trabajaremos duro por ello. Por favor, danos fortaleza a través de tu música”.

El cantante aseguró en Twitter estar imprensionado por la fortaleza de los niños que había conocido, y a los que dedicó el tema “Pray“.
Publicar un comentario