Anuncios De Google

Anuncios

Hoy martes 24 de Mayo: Concierto de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.


Este evento se realizará con el fin de dar a conocer una muestra del proceso de formación musical a niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad en Bogotá. Proyecto gestado desde la Fundación Saldarriaga Concha en convenio con la Fundación Batuta y Red Pensar desde la Diferencia.

El concierto dará a conocer las facultades musicales de estos jóvenes artistas, que gracias a la Fundación Saldarriaga y la Fundación Batuta, han encontrado en el arte la posibilidad de compartir un entorno más incluyente y diverso. El proyecto actualmente hace formación de 200 estudiantes con diferentes discapacidades en las ciudades de Armenia, Ibagué, Buenaventura, Cali, Popayán, Puerto Asís, Florencia, Riohacha, Sincelejo y Bogotá.



Este convenio también ha generado la formación de 20 docentes de los programas de orquesta y preorquesta de la Fundación Batuta, con el fin de brindar herramientas pedagógicas y metodológicas para cualificar su enseñanza musical con niños y niñas con discapacidad. Por otro lado el proyecto hace acompañamiento de familias y cuidadores para garantizar la permanencia de los niños, niñas y adolescentes en el proceso, y fortalecer su socialización.



Fecha: Martes 24 de mayo

Lugar: Sala Otto de Greiff Calle 39 Bis No. 14-32

Hora: 5:00 p.m.
Publicar un comentario