Anuncios De Google

Anuncios

Gaetan Roussel en Concierto el 24 de mayo 2011


Gaëtan Roussel, ex vocalista de la reconocida banda Louise Attaque visitará Chile por primera vez el martes 24 de mayo y presentará un concierto único donde repasará lo mejor de su trayectoria en el Centro Cultural, Amanda Embajador Doussinague 1767, Local 0027D Cobres de Vitacura / Ex Multicine.

Interpretará el single Help Myself (Nous ne faisons que passer), de su álbum début Ginger (2010), aclamado por la prensa especializada europea, otorgándole la “Victoire de la Musique” como mejor artista y mejor álbum.

El show de Roussel es el anticipo a la Fête De La Musique (del 15 al 23 de junio), ciclo que reunirá a algunos de los más reconocidos exponentes de la nueva escena musical francesa y que tendrá lugar en Centro Cultural Amanda durante el mes de Junio.

Gaetan Roussel

Cantante y compositor francés, es mundialmente reconocido por su participación como vocalista de la banda Louise Attaque. También participó con la agrupación Asfalto.

El 8 de marzo de 2010 se publica su primer álbum en solitario “Ginger” (Jengibre), título para un disco conformado por canciones cantadas en inglés y en francés. “Help Myself (Nous ne faisons que passer)“, (No hacemos más que pasar), fue el primer single.

“Ginger” se ha grabado entre Nueva York y París, y gracias a él Gaëtan Roussel se ha convertido en el claro vencedor de las Victoires de la Musique 2011. Este año la entrega de premios se ha dividido en dos partes, en la primera, celebrada el 9 de febrero, Gaëtan consiguió la Victoire al Mejor Álbum Rock, y en la segunda (1 de marzo) se llevó dos más: Mejor Intérprete Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, votado por el público entre todos los ganadores de la primera entrega. “Dis-moi encore que tu m’aimes”, (Dime otra vez que me amas), es una de las nuevas canciones favoritas de este álbum triunfador. www.gaetanroussel.com

- Ventas a través de Ticketmaster
- Preventa: $ 7.000 pesos
- Puerta Amanda: $ 10.000 pesos
Publicar un comentario