Anuncios De Google

Anuncios

Beyoncé “gobierna” en los Billboard Music Awards 2011


A veces no hace falta cubrirte el cuerpo de sangre, o salir con unas plataformas imposibles, o vestida de “monja-plastiquera” para poder dejar a la audiencia con la boca abierta y ofrecer además una actuación que todavía se comenta como lo mejor de la gala de ayer noche de los Billboard Music Awards 2011, celebrada en Las Vegas.

Beyoncé prepara el lanzamiento de su nuevo disco y aprovechando esta gala, quiso presentar en directo su nuevo single “Run this world” del que ya os mostré el video hace unos días. Aunque el tema sigue sin convencer a nadie, de hecho parece que se hunde en las listas, la cantante sigue siendo la más grande en esto del pop, r&b o como le queramos llamar a la música que se factura desde Estados Unidos.

La “diva” entre las divas ofreció una actuación que ya pasa a la historia, como una de sus mejores “performances”, no solo porque puso en pié a todo el auditorio sino porque además comenzó con una mezcla entre imágenes que se alternaba con ella misma, que espero lleve adelante y saque en su gira, si es que hace tour para presentar el nuevo disco.

En fin, la número 1 se llama Beyoncé Knowles, por si alguien lo dudaba:

Publicar un comentario