Anuncios De Google

Anuncios

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan


Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver una de las parejas de Hollywood, y del mundo de la política, más sólidas han anunciado por sorpresa para todos que se separan tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

La pareja, que el pasado 26 de Abril celebraba sus bodas de plata, ha emitido un comunicado en el que han anunciado que de mutuo acuerdo se han decidido separar.

Por lo visto Shriver ya dejó el domicilio familiar en Brentwood (Los Ángeles), hace semanas y por el momento la noticia se mantenía bajo secreto.

“Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones, hemos alcanzado esta decisión juntos. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación”, explica el comunicado que se ha emitido.

La pareja se conoció cuando Schwarzenegger era todo un “héroe” del cine de acción. Ella es sobrina del ex presidente estadounidense, el demócrata John F. Kennedy. Los últimos años estuvieron ligados a la política si bien él fue gobernador de California durante 8 años.
Publicar un comentario