Anuncios De Google

Anuncios

Arnold Schwarzenegger podría tener más hijos secretos


De buena se ha librado María Shriver, aunque haya sido tarde y mal, y es que después que se anunciara su divorcio del actor, Arnold Schwarzenegger y debido a que tuvo un hijo hace diez años, con su asistenta, ahora además surgen rumores que podrían ser más los hijos ilegítimos que habría tenido los últimos años.
Ha sido la actriz Jane Seymour, que por lo visto es vecina de Arnold Schwarzenegger y María Shriver la que ha levantado o ha abierto la caja de los truenos al declarar hace unos días que no le extraña nada que la pareja se divorcie y que es más, el actor podría tener otros dos hijos más, aparte del que tuvo hace catorce años con su asistenta, Mildred Patricia Baena.

La vecina además afirmó: “Por lo que deduzco, creo que habrá mucha más información sobre este asunto. Ya he oído que hay dos niños más y que hay alguien que lo sabe. Una vez conocí a alguien que conocía a Arnold muy bien”.

Por otro lado el divorcio parece que se prevee uno de los “mejor pagados” de la historia, ya que todos los rumores apuntan a que Shrive se podría embolsar entre 200 y 400 millones de dólares.
Publicar un comentario