Anuncios De Google

Anuncios

Alejandro Sanz reconsidera y no dejará Twitter


Después de despedirse de sus más de 2.1 millones de seguidores en Twitter, tras ser criticado por escribir con faltas de ortografía, Alejandro Sanz ha reconsiderado y siempre no se va.

Sanz estaba furioso cuando fue criticado al escribir “buestra” en lugar de “vuestra”, y escribió:

“Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan”.

Pero después de unas horas, lo reconsideró y aseguró seguiría en la red social: “A mi gente, a la gente, a lps "nuestr@s" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer.. Os quiero. Hasta pronto”.
Publicar un comentario