Anuncios De Google

Anuncios

TINELLI DESEMBARCA EN MAYO CON "SHOWMATCH"

Marcelo Tinelli y El Trece preparan el desembarco de ShowMatch, que desde la primera semana de mayo reunirá los certámenes Bailando y Cantando por un Sueño, a la espera de revertir el triunfo de Telefe en el primer trimestre del año en materia de rating.

Tras un verano televisivo signado por el estreno de cuatro ficciones (Los únicos y Herederos de una venganza en El Trece y Un año para recordar y El elegido por Telefé) y el andar de los realities "Gran Hermano" y "Soñando por bailar", la competencia por el liderazgo entre ambas emisoras seguramente mutará con la vuelta de Tinelli, principal animador de la pantalla de los últimos 21 años.

Para esa misión, el empresario y conductor apostará a fórmulas ya probadas: los segmentos Bailando por un sueño y Cantando por un sueño en los que reúne a figuras de mucho impacto mediático.

Bailando marcará la continuidad del alicaído "Soñando por bailar", ahora en pantalla con la conducción de Viviana Canosa, pero que arrojará, a modo de premio, un bailarín clasificado para ser parte del clan de Tinelli.

Para esta edición 2011 Tinelli esta negociando con la blonda estadounidense Pamela Anderson, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson y con el mismísimo Diego Maradona.

En el caso de Anderson y Tyson es muy posible que haya novedades en el transcurso de las próximas dos semanas, informaron a Télam fuentes de la productora Ideas del Sur.

Para esta edición, Tinelli volverá a apostar a mujeres de curvas generosas y conflictivas como las modelos Wanda Nara, Nicole Neumann, Carolina Pampita Ardohain, Rocío Guirao Díaz, Karina Jelinek y Liz Solari.

También debutara en la TV argentina la "bomba" paraguaya Larissa Riquelme, conocida por su generoso escote durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Tinelli y su equipo ya contrataron al director teatral José María Muscari para que baile con un coreógrafo del staff y quieren una dupla cordobesa fuerte como la integrada por el rey del cuarteto Carlos La Mona Jimenez y su hija Lorena, que además lidera el grupo musical "Que las Parió".

Las vedettes también tendrán un espacio que han sabido ganarse con las presencias de Adabel Guerrero, María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Pamela Sosa y Claudia Fernández.

En el rubro de los mediáticos estarán el productor de Tinelli, Pedro Alfonso, y también Paula Chávez, Tito -el ex custodio de Ricardo Fort-, la cordobesa Coki Ramírez, Dominique Pestaña y el ganador del Bailando 2010, el ex boxeador Favio La Mole Moli.

En esta nueva edición, el concurso tendrá como jueces a un singular colectivo conformado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y Moria Casán.

Mientras que el Cantando será testeado en el ciclo de fin de semana Sábado Show, que conduce José María Listorti, aunque existe la posibilidad que luego también pase a emitirse de lunes a viernes.

El concurso tuvo hasta ahora dos ediciones. En la primera, en 2006, la ganadora fue la actriz Iliana Calabró, junto con el `soñador´ Ricardo Rubio. En la segunda, un año después, la corona quedó en manos del periodista deportivo Miguel Tití Fernández, en pareja con Micaela Salinas.

En la edidicón 2011, el programa tendrá como concursantes a los actores Gino Renni y Carlos Perciavalle; más la periodista Anabela Ascar y como jurado a un elenco compuesto por Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Marcelo Polino.

"ShowMatch" repetirá en horario de la temporada pasada (22.30) y alterará al menos el bloque nocturno de la grilla de El Trece, hoy ocupada por dos ficciones.

El director de programación, Adrián Suar, deberá elegir entre "Los únicos" -el producto que hoy tiene mejor rendimiento en su pantalla- y "Herederos de una venganza" para ubicar a una de esas dos ficciones como prólogo de su principal estandarte televisivo.

La tira que no sea elegida para acompañar a Tinelli, pasará a emitirse en un horario vespertino, según indicaron fuentes de una señal que desde mayo quedará irradiada por los vaivenes cotidianos de la grilla.

Publicar un comentario