Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Thalía renueva su contrato como presentadora de radio


Desde marzo del 2007 Thalía es la titular del programa de música y estilo de vida, "Conexión Thalía Radio Show", y el día de hoy se anunció que la superestrella latina ha firmado una renovación por varios años de su acuerdo de sindicación como presentadora del programa, que es inmensamente popular entre el público hispanohablante de Estados Unidos.

"Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans. La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes. Es satisfactorio saber que continuaré mi relación con el equipo de Citadel Media en Español al crecer en nuevos mercados y llegar a una audiencia todavía más amplia".

Conexión Thalía Radio Show ofrece segmentos informativos sobre importantes asuntos cotidianos que afrontan los latinos. El programa ofrece una mezcla vibrante de música junto con elementos de programas habituales, como comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, modas, chismes de celebridades, así como entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

El show de Thalía se transmite en más de 50 estaciones en importantes áreas designadas de mercado (DMA) en español como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami. Entre las adiciones recientes están KMVK-FM en Dallas y KRRS-AM en Santa Rosa, California, así como WREV-AM, WSGH-AM y WYSR-AM en Greensboro.
Publicar un comentario