Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Película estreno que recomiendo ver a pura acción es Invación a la Tierra

Recomiendo ver esta película, "" Invación a la Tierra, o mejor conocida como (Batlle en Los Ángeles)


Si no la viste aún: ¿Qué estás esperando para verla?.
Imperdible.

Título Original: "Battle: Los Angeles".
Género: Ciencia Ficción. Acción
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Jonathan Liebesman. . .
Guión: Scott Silver. Christopher Bertolini. .
Reparto principal:
Aaron Eckhart Bridget Moynahan
Michelle Rodriguez Lucas Till
Taylor Handley Michael Peña
Jim Parrack Noel Fisher
Joey King Ramon Rodriguez

Fotografía: Lukas Ettlin. .
Música: Brian Tyler. .
Producción: Jeffrey Chernov. David Greenblatt. Samuel Dickerman.
Duración: -- minutos
Estreno España:
1 de abril de 2011
Se estrenó en EE.UU.:
el 11 de marzo de 2011

El argumento de Invasión a la Tierra se presenta así: Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China... Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

Tras Skyline no tenía mucha esperanza de encontrar algo de interés en las cintas que nos llenan la pantalla de peligrosos alienígenas que acuden para exterminarnos. Invasión a la Tierra sólo da una buena dosis de acción a raudales sin más. El que busque algo más no lo encontrará. Mi calificación va precisamente en esa línea: esperaba al menos una página de guión con más sustancia de un vaso de agua.


Crítica:

Nueva invasión alienígena y nueva película carente de fondo, más allá del de las explosiones, los efectos visuales o sus interpretaciones de "cartón-piedra". Por cierto, mejor que no le cambiaran el título original de Battle: Los Ángeles, es decir, Batalla: Los Ángeles, puesto que el 99 por ciento del metraje discurre en esa ciudad californiana. Pero ya se sabe, la taquilla internacional merece su adaptación.



Publicar un comentario