Anuncios De Google

Anuncios

Nicolas Cage es arrestado y se queja de abuso policial


El actor Nicolas Cage fue arrestado el viernes (15) por la noche, acusado de alterar el orden público y de violencia doméstica en contra de su esposa Alice.

El actor y su esposa Alice discutían en una calle de Nueva Orleans al no estar seguros sobre la dirección exacta del departamento que alquilaron en aquella ciudad, y un taxista llamó a la policía argumentando que “un hombre estaba gritando con su esposa en la calle”.

Según TMZ, Cage estaba gritando y después de golpear unos coches estacionados, tomó con su esposa un taxi, pero una patrulla de policía hizo que bajaran de la unidad.

Según los policías que detuvieron al actor, Cage dijo a los policías “arréstenme de una vez” en un par de ocasiones, y fue entonces cuando lo declararon bajo custodia y lo trasladaron a una delegación de policía, acusado de alterar el orden público y de violencia doméstica.

Sin embargo, la esposa de Cage, Alice, declaró que el actor ni siquiera la tocó, y dijo que no pondrá denuncia ni testificará en contra de su marido por algo que no sucedió.

Tras ser fijada y depositada una fianza de US$11 mil, Cage salió en libertad.

Fuentes ligadas al actor señalan que Nicolas podría levantar una acusación de abuso policial.

Cage, de 47 años, está casado con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Sus dos anteriores matrimonios fueron con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley.



Publicar un comentario