Anuncios De Google

Anuncios

Madre de Lady Gaga no dejará beber a la cantante durante gira


'Born This Way', la nueva gira de Lady Gaga, no va a representar una enorme fiesta para la cantante, y es que su madre ha decidido poner orden en la vida de su hija, y se ha planteado acompañarla en su tour mundial.

Confesiones como que ha tenido alguna relación con las drogas, que come comida basura y que su sigue la dieta del alcohol, han provocado que Cynthia Germanotta se rebele y quiera meter en el camino del bien a su hija.

Lady Gaga tiene 25 años, y la fama llamó a su puerta hace apenas tres, y parece que la norteamericana no está llevando el tipo de vida que a su madre le gustaría.


Pese a ser una de las artistas más resonadas de estos últimos tiempos, eso no significa que Lady Gaga no tenga padres que no se preocupen por ella. En este sentido, parecería ser que la madre de la artista, Cinthya Germanotta de 56 años ha decidido acompañar a su hija en su próxima gira con el objetivo de controlar sus excesos.
Una fuente cercana a la cantante ha hablado con la popular revista “The Sun” para afirmar que la madre de Gaga de hecho la acompañará en esta próxima gira, según la fuente “Gaga mantiene una relación muy tradicional con sus padres, su familia es muy protectora. Su madre cree que está abusando demasiado del alcohol y que no está comiendo muy bien con lo cual se ha decidido por acompañarla en su próxima gira para poder vigilarla y asegurarse de que se comporte adecuadamente.”


Parecería ser que la madre de Gaga tomó la decisión de acompañar a su hija tras asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija en donde vio a su hija borracha interpretar una versión de su canción “Born this way” y recibir como uno de sus regalos una muñeca hinchable.

Y es que detrás de cada diva con aspecto raro saliendo de un huevo alienígeno hay un padre preocupado…
Publicar un comentario