Anuncios De Google

Lo Más Destacado

La vida de Noel Schajris después de 'Sin Bandera' Nos compartió historias de su actuación en Viña del Mar como solista


El próximo mes el argentino, ex integrante del grupo Sin Bandera, estrena un disco titulado Grandes canciones. Como su nombre lo indica, incluye sus nuevas interpretaciones de éxitos ya conocidos por la mayoría de los hispanoparlantes. Aprovechamos la ocasión para entrevistarlo en su casa, donde nos contó acerca de este nuevo proyecto, la separación del dueto, su experiencia en el festival Viña del Mar y sus primeros pininos en la música.

En una larga charla con nosotros, Noel nos comentó desde sus rutinas diarias, lo que significa enfrentarse a un público siendo solista y las razones de la desaparición del grupo Sin Bandera.

Sobre la experiencia de Viña del Mar, Noel asegura: "Fue mi primera experiencia como solista, porque la ocasión pasada fui con Sin Bandera. Esta vez me invitaron como jurado y fue muy lindo porque descubrí varios talentos nuevos, conocí a mucha gente y comí riquísimo. El día del cierre del festival pude cantar y, casualmente, tuve la bendición de participar la misma noche que Alejandro Sanz. Es un tipo maravilloso que me invitó a que interpretáramos juntos la canción Lola'.

También nos contó sobre su familia, sus orígenes y sus planes. Sobre su nuevo disco, Grandes canciones, Schajris asegura que "Es un proyecto que hice para no perder contacto con la gente, pero también estoy escribiendo canciones para un disco inédito".
Publicar un comentario