Anuncios De Google

Anuncios

La Rural del Prado 2011 en Montevideo y la Vuelta Ciclista del Uruguay

Toda la semana Santa, en Montevideo Uruguay barrio "El Prado", se hace la semana de "Las Criollas".
En esta semana gente turista de muchas partes del mundo, nos visitan tanto para ver las criollas, como también, en esta semana Santa, se corre en todas las rutas de Uruguay, "La vuelta ciclista del Uruguay".
Un deleite a nivel mundial en dónde compiten equipos y clubes de varios paises, como ser, Francia, España, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Alemaña, entre otros.
Un despliegue espléndido, de contacto humano del calor del pueblo uruguayo que recibe a la gente extranjera de una manera única, haciendo sentir la paz y el amor que rige en este pequeño país.
Entretanto, en las "Domas o Criollas del Prado", el turista y los vecinos de la zona o de los barrios venideros, disfrutan del buen gusto por el asado, las ensaladas diversas que hay, el mejunje grupos músicales que están día y noche en los restaurant, el buen vino, y el ruedo, " Las Jineteadas "
También hay cuerpos de baile gauchescas de Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay entre otros, dónde bailan ( La Chacarera, Folklore, y sambas folclóricas ).










Imagenes de La Vuelt Ciclista Del Uruguay:




Publicar un comentario