Anuncios De Google

Anuncios

* Inicio * Más Noticias * Buscador * Fotogalerías * Contacto * Anúncie Aquí Anahí furiosa de que digan que su cuñado es gay


Anahí anda enfurecida con algunos medios de comunicación que insisten en afirmar que su cuñado Jorge D'Alessio es homosexual.

La ex RBD se molestó al ser cuestionada por miembros de la prensa, y salió en defensa del hijos de Lupita D'Alessio, afirmando que 'le vale' lo que digan de su familia.

"Me vale, la neta, si dicen que es gay. Se me hace mal rollo que se metan en la sexualidad de las personas, pues es cosa de cada quien. Mi hermana y él están felices, y es lo importante al final de todo", puntualizó.

La actriz y cantante comentó que su hermana Marichelo y Jorge ya tienen su boda lista, y confirmó que ella y Jaime Camil serán los padrinos del enlace.

"Ando muy ocupada con tanto trabajo, pero ese día estaré ahi con ellos", dijo Anahí.

Marichelo y Jorge D'Alessio se conocen desde hace 15 años, y a finales del año pasado él la pidió en matrimonio. A través de su cuenta de Twitter, el músico dio la noticia en enero pasado: "Quiero compartir con mi familia, mis amigos, mi banda y mi familia
Publicar un comentario