Anuncios De Google

Anuncios

Guardia real es removido tras llamar a Kate Middleton de “vaca”


Un miembro de la Guardia Real del Palacio de Buckingham, fue removido de sus funciones que realizaría el día de la boda, después de llamar a la novia real del príncipe Guillermo, Kate Middleton, de la "vaca arrogante" y "perra rica" en su perfil Facebook.

Cameron Reilly, de 18 años, que utiliza regularmente el uniforme tradicional de color rojo y un sombrero de piel de oso frente a los palacios reales, escribió en la web:

"Ella y William pasaron por el viernes frente a mí y todo lo que gané fue una seña mientras ella miraba para otro lado, vaca arrogante, que no soy lo suficientemente bueno para ellos! perra rica!”, escribió.

“El guardia escocés, quien dijo en su perfil haberse unido al ejército británico en 2010, aparece en fotos en Facebook con armas, vestido de militares e incluso besando a una botella de vodka. También figuran entre sus intereses la "cerveza super-fuerte" y "crear confusiones". Además de los insultos contra Kate Middleton, Reilly también ha hecho comentarios denigrantes en Facebook sobre los negros , los judios y los paquistaneses.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que el las denuncias están siendo investigadas.
Publicar un comentario