Anuncios De Google

Anuncios

Fotos: ¡Feliz día del niño! Los niños más envidiados de Hollywood...


La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es el estereotipo perfecto de una pequeña estrellas de Hollywood. Hija única y mimada, la niña de cinco años es un icono de la moda infantil. Según su famosa mamá, Suri diseña sus propia ropa y accesorios. Su padre le regaló US$5 millones por motivo de su cumpleaños número cinco, y ha prometido engordar la cuenta de la niña en cada cumpleaños, hasta que complete la mayoría de edad.


Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith han heredado el talento artístico de sus padres, y prometen convertirse en súper estrellas de la actuación y la música. Jaden, de 12 años, protagonizó su primer película el año pasado (The Karate Kid), mientras que Willow (10 años) es una gran promesa musical.


La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie ya es polémica con cuatro años. La niña es lo contrario a Siri Cruise, pues le gusta usar la ropa de sus hermanos varones, y se ha cortado el pelo como varoncito. Angelina Jolie la ha defendido diciendo que la niña lo que quiere es parecerse a sus dos hermanos adoptados, Maddox y Pax.


A sus 12 años, el primogénito de David y Victoria Beckham es formal y disciplinado. Debido a sus actitudes e inteligencia, sus famosos padres planean enviarlo a estudiar en uno de los internados más exclusivos de la Gran Bretaña.



Valentina Paloma, de tres años, hija de la actriz Salma Hayek y del multimillonario francés François Henri Pinault, es una de las niñas más influyentes en Hollywood. La pequeña ya habla tres idiomas (inglés, francés y español), y es heredera de una de las mayores fortunas de Francia.


Honor Marie Warren, de tres años, es hija de la actriz Jessica Alba con Cash Warren. Es una de las niñas favoritas de los paparazzi, y según su madre, desde pequeña ya demuestra sus cualidades artísticas y de mini celebridad.


Nahla Ariela Aubry tiene tres años y es hija de la ganadora del Oscar Halle Berry y del modelo canadiense Gabriel Aubry. Para Halle Berry, su hija podría tener un futuro muy prometedor en las artes, ya sea en la actuación o en la música, por las cualidades que desde pequeña muestra.


Prince Micheal Jackson II (Blanket), hijo del fallecido Michael Jackson, cuenta con 9 años de edad. Es el menor de sus hermanos, y según ha dicho su abuelo Joe Jackson, es quien ha heredado el talento artístico de su padre, por lo que pronto podría convertirse en una estrella de la música pop.


Kingston Rossdale, de 4 años, hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, ha heredado el talento musical de sus padres. El pequeño ya tiene el gusto por los instrumentos musicales, y se pinta las uñas y el cabello, como todo un roquero.
Publicar un comentario