Anuncios De Google

Anuncios

Fernanda Romero es condenada a prisión


La actriz Fernanda Romero y su marido Ken Ross, han sido condenados a un mes de cárcel al declararse culpables de matrimonio fraudulento.

El acuerdo al que Romero y Ross llegaron con la fiscalía, les permitirá cumplir su pena únicamente en los fines de semana, y el resto de sus días podrán llevar su vida normal.

Los problemas para Fernanda Romero iniciaron cuando un fotógrafo de nombre Markus Klinko, con quien la actriz comenzara una relación amorosa un mes después de su supuesta boda en el 2005, decidiera denunciarla tras su ruptura, de haber realizado una matrimonio fraudulento para obtener la residencia estadounidense.

El Servicio de Inmigración y Naturalización realizó una investigación y descubrió que el matrimonio llevaba vidas separadas, por lo que levantaron una denuncia por fraude.

A través de su abogado Michael Nasatir, la actriz ofreció una disculpa pública por haber mentido al país con respecto a su matrimonio: "Hoy, Fernanda Romero se declara culpable de haber hecho una declaración falsa ante inmigración. Fernanda Romero lamenta profundamente el haber hecho esta declaración y toma absoluta responsabilidad por eso".
Publicar un comentario