Anuncios De Google

Anuncios

Demi Lovato explica porque se automutilaba desde los 11 años


Demi Lovato dijo el el programa de televisión "20/20", que sufría con la automutilación, un trastorno psiquiátrico que provoca que la persona se haga heridas y cortadas como castigo o para el “alivio” del dolor emocional.

"Empecé con 11 años. Era una manera de expresar la vergüenza que tenía a mí misma por mi cuerpo. Era la forma que encontraba para expresar lo que sentía. Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño a mí misma, dijo Lovato.

La artista dijo que decidió abrir sus problemas para ayudar a las personas que sufren de los mismos trastornos. "Había hablado abiertamente acerca del bulling que sufrí en la infancia y la adolescencia, pero pensé que nunca sería capaz de hablar sobre las consecuencias que eso trajo a mi vida. Nunca he entendido por qué fueron tan crueles conmigo. Llegué a preguntar y escuché como respuesta: 'Bueno, estás gorda' “, dijo en el programa.

"Puedo decir que en 10 de los 18 años de mi vida he tenido una relación poco saludable con la comida."

La cantante fue hospitalizada en octubre en una clínica de rehabilitación para el tratamiento de los trastornos alimentarios y la auto-mutilación, después de agredir a una bailarín de su gira. "Me siento muy mal por ello, porque éramos amigos", se lamenta.
Publicar un comentario