Anuncios De Google

Anuncios

David Beckham elogia al `Chicharito´

El futbolista Justo hoy que Javier Hernández anotó un gol con el ManU, el jugador inglés alabó las cualidades del mexicano.


Es un hecho que Javier Hernández "Chicharito" es todo un ídolo del futbol, muchas personas han elogiado su trabajo y ahora se unió a los buenos comentarios el jugador del Galaxy, David Beckham, quien consideró al mexicano como alguien excepcional, incluso dejó entrever que es fiel seguidor.



"Soy simpatizante del Manchester United y lo sigo en todos los partidos que puedo. Obviamente, Chicharito ha sido excepcional. Anota goles, crea oportunidades, trabaja muy duro para el equipo y es muy bueno ver que le vaya bien a un jugador joven que llega desde el extranjero", aseguró al diario La Voz de Houston en su versión web.



Beckham ganó varios títulos con el ManU por eso sabe de las exigencias de Alex Ferguson, director técnico del equipo, y del buen ojo de éste para elegir a sus jugadores.



"Chicharito no estaría ni en el equipo, ni anotando goles si sir Alex Ferguson no pensara que él es buen jugador. El hecho de que esté jugando y que se le den tantos minutos en el campo de juego quiere decir que el director técnico piensa mucho en él", afirmó David.



Por último el esposo de Victoria Beckham aconsejó al tapatío que se divierta porque está en el mejor equipo de todos.



"Que se divierta y disfrute mucho jugar para el Manchester United, que es el mejor equipo del mundo. Así que le deseo la mejor suerte", finalizó Beckham.
Publicar un comentario