Anuncios De Google

Anuncios

Creador de Livin' la vida loca es diagnosticado con cáncer


El puertorriqueño Robi Draco Rosa, compositor de éxitos como 'Livin' la vida loca' y 'She bangs', ha sido diagnosticado con cáncer, y ya recibe tratamiento especializado en un hospital de Houston, Texas.

El representante del artista, Angelo Medina, envió un comunicado donde explica la situación de Draco Rosa: “En el día de hoy me toca informar una de las noticias más difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de 30 años. Desde hace varios meses Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnostico: A Draco se le encontró un tumor canceroso en el abdomen, cerca del hígado”.

"En este momento DRACO se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynsk en Houston, TX. Draco está combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida. Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el publico en general que se unan en oración”, agregó Medina.
Publicar un comentario