Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Concierto de Justin Bieber en Barcelona hoy está en Madrid y mañana en Barcelona


El artista adolescente revelación del momento, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards, llevandose los 4 premios a los que estaba nominado (incluido el de Artista del año), estará en Abril del 2011 en nuestro país ofreciendo varios conciertos. El 6 de Abril lo hará en Barcelona.

“My World Tour” llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas de sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

NOTA ACLARATORIA:
Para estos conciertos se pueden adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA serán solo válidas para mayores de 14 años, y será obligatorio presentar D.N.I. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de PISTA no acredita ser mayor de 14 años. Los menores de 14 años que quieran asistir al concierto deberán poseer, necesariamente, una localidad de ASIENTO RESERVADO. Para el show de Madrid, el precio de las entradas es de 50, 46 y 40 Euros para las entradas de asiento reservado y 40 Euros para las entradas de pista. Para el show de Barcelona, el precio de las entradas es de 48, 44 y 38 Euros para las entradas de asiento reservado y 38 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos en estos precios).
Publicar un comentario