Anuncios De Google

Anuncios

Claire Danes, 32 años y muchos premios

La actriz cumple hoy 32 años y está por estrenar serie televisiva


Claire Catherine Danes, mejor conocida como Claire Danes, es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro, conocida entre otros papeles por ser la protagonista de Romeo + Julieta, de Baz Luhrmann, junto a Leonardo Di Caprio.

Claire nació en Nueva York 12 de abril de 1979. A la fecha, es ganadora de dos Globo de Oro: uno en 1995 por su papel en la serie Es mi vida y otro en 2011 por la pelñicula para televisión Temple Grandin, por la que también ganó un Emmy en 2010 y un Screen Actors Guild Award en 2011.

Ha participado en diversas series y en más de 25 películas. Danes esta considerada como una de las mejores actrices de su generación. Ha trabajado con importantes actores y con directores de la talla de Jodie Foster, Francis Ford Coppola, Oliver Stone, Stephen Daldry o Baz Luhrmann.

Además de Romeo + Julieta, ha trabajado en producciones como Mujercitas, Los miserables, Las horas, La joya de la familia o la reciente Stardust, entre otras.

Actualmente, se ha confirmado su participación en la serie Homeland, de la cadena Showtime, en la que comparte créditos con Damian Lewis, Laura Fraser y Diego Klattenhoff.
Publicar un comentario