Anuncios De Google

Anuncios

Vuelve la euforia por Robert Pattinson


Robert Pattinson, está por estrenar película nueva, el actor ya famoso por las series de películas filmadas, Crepúsculo, Luna nueva, etc, a quienes las mujeres serían capaces de engañar a sus parejas por estar con el actor de cine, quién es el galán del momento a nivel mundial.
Aún faltan un par de meses para que el último capitulo de la saga "Crepúsculo" se estrene, aún así Robert Pattinson ya comenzó a acaparar nuevamente los medios y es que por más que muchos no lo entiendan, este joven actor es una estrella naciente del cine y actual sensación del momento, tanto que una encuesta realizada por Hollywoodlife reportó que él sería el hombre por el cual las mujeres estarían dispuestas a ser infieles, ganándoles por mucho a galanes como Johnny Depp y Brad Pitt, pues se llevó el 58% de los votos de 350 mil en total.



También el actor logró ponerse en la mira por sus comentarios acerca de Charlie Sheen - quien recientemente fue despedido de la exitosa serie de televisión “Two and a Half Men” debido a su comportamiento indebido-. Rob comentó en una entrevista que él lo admiraba realmente pues le gusta “la gente loca a la que no le importa nada”.

Y si muchos pensaban que su relación con Kristen Stewart -su coprotagonista en “Crepúsculo”- se había enfriado, la verdad es que su romance sigue bajo los reflectores, incluso la propia directora de la saga, Catherine Hardwicke, compartió un poco de la historia de amor de estos actores y aseguro que “fue amor a primera vista”.

De hecho hace unos meses se dijo que habían terminado, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguran que es todo lo contrario e incluso planean casarse muy pronto en una ceremonia íntima en Napa Valley, ¿será? Lo que sí es cierto es que hace unos días la pareja adoptó un perro el cual, según dijo su compañera de reparto Ashley Green, estará bajo el cuidado de ambos.







Por lo pronto Pattinson se encuentra promocionando la película “Agua para elefantes” en donde actúa al lado de Reese Witherspoon, motivo por el cual ha sido elegido como portada de Vanity Fair por cuarta vez (en esta ocasión posó con un cocodrilo en el cuello); además el próximo 18 de marzo será entrevistado vía Live Stream por MTV para hablar de su papel en esta cinta… Por todo esto y más seguramente seguiremos escuchando de él por lo que resta del año.

Tom Cruise les grita a Rob Pattinson y a Taylor Lautner
Robert Pattinson es descendiente de Drácula
Robert Pattinson dice que está soltero

Publicar un comentario