Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Sabine Moussier sufrió violencia doméstica por parte de Jorge Peralta


Sabine Moussier reveló que su ex pareja, Jorge Peralta, con quien vivió nueve años y tuvo a sus dos hijos, Camila y Paulo de siete y cuatro años, la golpeaba y hasta llegó a amenazarla de muerte, motivo por el cual tuvo que mudarse de su casa a un hotel.

En entrevista concedida a la revista Tvnotas, Moussier contó la historia de miedo y violencia que ha vivido con Peralta, y la manera como se tuvo que salir de su propia casa para protegerse ella y sus hijos:

“Tuvimos muchas peleas y discusiones y yo amenazaba con llamar a la policía, pero Camila me pedía por favor que no lo hiciera, porque sabía que su papá ya había estado antes en la cárcel. Pero un día, ella me rogó que por favor nos fuéramos de la casa antes que llegara su papá. Yo la vi tan asustada y tan decidida que no lo pensé, así que agarré a Paulo, todavía en su pijamita, y nos fuimos a un hotel”.

Pero la actriz no piensa dejar la casa que ella construyó con su trabajo, y que es patrimonio de sus hijos: “Él se tiene que salir, esa es mi casa. Me salí por el miedo, porque no podíamos vivir con sobresaltos, con gritos, con objetos lanzados, con insultos. Pero la casa me la tiene que devolver”.

La actriz también reveló que tras una fuerte discusión y en medio de un ataque de celos, Peralta sacó una pistola y la encañonó, en frente de su hija de 7 años.

“En un momento me agarró y me tiró al suelo, apuntándome con el arma. No se si le grité, le supliqué, todo se puso negro y rojo, y mi hija estaba ahí, viendo eso. Entonces él le da el cargador a mi hija y le dice que todo es un juego, que la pistola no tenía balas”.

La actriz también dijo estar siendo demandada por las deudas de Jorge Peralta, pues ella le dio el aval para rentar un departamento. “Yo ya empecé a pagar las deudas de él. Ya quiero que esto se acabe”.
Publicar un comentario