Anuncios De Google

Anuncios

Ricky Martin va a recibir premio acompañado de su pareja


El cantante Ricky Martin fue a recibir un reconocimiento en los premios GLAAD (Alianza y lésbica contra la difamación) que promueve la igualdad de géneros, acompañado de su actual pareja.

Durante su discurso, el artista dedicó su premio a su novio Carlos González, por primera vez.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos", comentó Ricky, ante el aplauso de la gente.

Hace poco el intérprete puertorriqueño señaló que desea casarse con su pareja, cuando el matrimonio en Puerto Rico sea permitido.


Después de que Ricky Martin reconociera públicamente su homosexualidad (hace casi un año atrás), el público y los medios han estado impacientes por conocer a su pareja. Finalmente, el cantante decidió presentar a su novio, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella en la gala de los premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD).

A pesar de que el puertorriqueño no desfiló junto a él en la alfombra roja, sí estuvo junto a él en la mesa que le fue designada en la ceremonia que lo premió por promover la igualdad de género y defender la libertad sexual. Así fue como fueron captados por un video que ya circula en Youtube y que muestra a la pareja conversando y riendo con el resto de los invitados.

En el discurso que dio en el escenario tras recibir su galardón, Martin además agradeció a su novio por esta nueva y feliz etapa en su vida. 'Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo', dijo

Publicar un comentario