Anuncios De Google

Anuncios

Manuel Mijares niega haber reencontrado el amor


En entrevista al noticiero Primero Noticias, el ex marido de Lucero, Manuel Mijares, desmintió que ya haya comenzado una nueva relación amorosa tras su separación.

El cantante reconoció que sí hubo una que otra pelea con Lucero, pero destacó que 'dejaron de lado las peleas por el bien de sus hijos', añadiendo que la separación aconteció de la manera más cordial posible.

Por primera vez el intérprete de "No se murió el amor" habló sobre su divorcio:

"Estoy muy bien, tal y como lo hicimos saber en el comunicado, nos fuimos tomando el tiempo y dejamos de lado las peleas por el bien de nuestros hijos (...) nuestra separación no fue tormentosa, ni nos dimos de sombrerazos y tampoco hay eso de que tú puedes ver a los niños los jueves y a mí me toca la siguiente semana. Lucero y yo estamos cerca para ver por nuestros hijos", dijo al programa.

El artista aseguró que no anda con una mujer supuestamente fue visto recientemente. Afirmó que se trata de una gran amiga, a quien conoció a finales de los 80s, y criticó el hecho de que una revista de espectáculos, ya los apuntaran como novios: "Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad, la de investigar, me parece de cuarta lo que hicieron y no hay ni una foto, no existe, por eso nunca la encontrarán", agregó.
Publicar un comentario