Anuncios De Google

Anuncios

Los secretos de Gisele Bündchen


Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Horizontina, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil. Es la modelo más importante de la actualidad y la mejor pagada en el mundo entero. En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que la apodaban de Somalí, de Olivia (la novia de Popeye) y Saracura (Una ave de patas largas). A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela. Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone (Fuente: Sitio oficial).


“A los 14 años (en 1994), con dos de mis hermanas y algunas amigas, asistimos a un curso de modelos para mejorar la postura al caminar, debido a que la fiesta de presentación, tradicional en la ciudad, que ocurriría el año siguiente. El curso concluyó con una visita a Curitiba, Río de Janeiro y Sao Paulo. Durante el viaje, como el centro comercial en Sao Paulo, los reclutadores de modelos me pidieron que fuera con ellos a la agencia para hacer una prueba”.


Mientras que mis amigas y hermanas fueron al parque de diversiones, yo fui con mi madre a una agencia de modelos. Después de la visita, ante la insistencia del personal de la agencia hice un book y regresé a casa en espera de ver qué pasaba”.


“La elección por la carrera sería dejar a mi familia en Horizontina y la vida pacífica del interior, para hacer frente a las dificultades de la profesión y de vivir sola. En São Paulo, comencé a buscar trabajo. Después de muchos rechazos, las cosas comenzaron a suceder. Tuve mucha disciplina y persistencia, y estaba decidida a probar que realmente podía hacer esto”: Gisele Bündchen.


“Ya aparecí en más de 500 portadas de revistas en todo el mundo. Sólo en la revista Vogue, una de las revistas de moda más importantes, he aparecido en cerca de 100 portadas. ¿Creen que logré todo eso? Porque tampoco yo! :-)”


“A finales de 1999 llegó la consagración: Recibí el premio a la Mejor Modelo del Año en los Premios Vogue Fashion. Yo estaba tan feliz! Tan nerviosa que tartamudee al momento de recibir el premio”.


Nunca me sentí tan incómoda. Es realmente difícil de hacer desnudos. Sólo había tres personas: el fotógrafo Irving Penn, de 80 años, su asistente y yo. Pero me quedé avergonzada de todos modos. Recuerdo que al día siguiente, no podía mover el cuello por tanta tensión. Quiero dejar claro que la culpa no fue de Irvin, quien fue un amor y trató de que estuviera lo más cómoda posible”


“Cuando más joven, siempre quise reducir el tamaño de mis senos, porque pensaba que eran demasiado grandes, y la gente todavía tiene valor para decir que son falsos. Yo siempre digo, miren a mis hermanas. ;-) hihihihhii. Todas ellas son bendecidas en esto”.


En época de desfiles he llegado a dormir sólo tres horas por día debido al gran volumen de trabajo. Comenzamos a las 5 am y terminamos a la 1 am del día siguiente. Pero mi 'Vidinha' siempre mejoró las cosas. Me encanta mi perrita 'Vida', que siempre ha sido la mejor compañera.


“La revista Vogue y el periódico británico Sunday Times dijeron que tenía un cuerpo hermoso. La revista Rolling Stone me consideraba la mujer más bella del mundo y ya fui votada por GQ como la mujer más deseada. ¡Gracias! Es un honor recibir tantos elogios, pero como toda mujer, veo todos mis defectos, y créanme, estoy lejos de ser perfecta!”


“Ahora me siento una mujer plena. Sigo por el camino que siempre quise, mis sueños se están haciendo realidad y me siento una mujer realizada. No me retiro del modelaje, pero disminuiré el ritmo para dedicarle tiempo de calidad a mi hijo Benjamin”.
Publicar un comentario