Anuncios De Google

Anuncios

Larissa Riquelme al parecer tiene un romance con Diego Armando Maradona


La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida mejor como la ‘Novia del Mundial’, podría estar teniendo una relación sentimental con el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

La paraguaya ha llegado Argentina para participar del programa 'Bailando por un Sueño', y desde hace pocas semanas mantiene un romance con Maradona, según publica la revista ‘Hombre’.

Riquelme quería ser una de las concursantes famosas que participan en uno de los concursos televisivos con más audiencia en el país sudamericano, y el encargado de que su nombre cayera directamente en el sobre de seleccionados fue Maradona, según la prensa argentina.

Al parecer, la paraguaya tiene embelesado al ex seleccionador argentino y por ello pidió a su amigo, Marcelo Tinelli, director del programa, que Larissa Riquelme fuera una de las elegidas, según informa el diario argentino La Voz.

Fotos de Larissa Riquelme.








Foto de Marcelo Tinelli, conductor y productor de Bailando por un sueño entre otros programas, de Ideas Del Sur, Canal 13 de Buenos Aires.










Publicar un comentario