Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Hoy sábado 5 de marzo gran concierto de Plastilina Mosh y Amigos Invisibles





Después de haber compartido escenario en diferentes lugares de la República Mexicana y Estados Unidos, Plastilina Mosh y Amigos Invisibles actuarán juntos para ofrecer lo mejor de su repertorio el 5 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Plastilina Mosh y Los Amigos Invisibles, dos de las bandas más populares de América Latina, se fusionan en un show energético y nunca antes visto que presentarán el sábado 5 de marzo del 2011 en el Auditorio Banamex como parte de la gira “Cocktail Tour”.

Ambas bandas bien pueden ser sinónimo de fiesta con un show en el que recorren sus hits más conocidos, pasando por el Acid Jazz y los Dj Sets que han sonado duro en los clubs de moda. Plastilina promete un show excepcional.

La venta de boletos inicia este jueves 2 de diciembre con precios que oscilan entre los 400 y 500, que pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster, tiendas Mixup, Liverpool, Urrutia y librerías Gandhi, o bien llamando al teléfono: 8369 9000.

Ambas agrupaciones elegirán lo mejor de su repertorio para esta ocasión como “Pervert Pop Song”, “Millionare”, “Nalguita”, “Peligroso Pop” y “Mr. P. Mosh”, entre otros de Plastilina Mosh.

Mientras que Los Amigos Invisibles deleitarán al público con “Mentiras”, “La Vecina”, “Cuchi Cuchi”, “Playa Azul” y “Cuarto”, y muchas más.
Después de haber compartido escenario en diferentes lugares de La República Mexicana y Estados Unidos, Plastilina Mosh y Amigos Invisibles deciden realizar esta gira con la que pretenden divertir al público que tienen de manera individual y el que comparten.

Publicar un comentario